ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Procuraduría solicita protección para víctima de ciberviolencia de género y presunta infidelidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de Colombia interviene en un caso de ciberviolencia de género para proteger a Iris Moncaleano, quien ha sido acosada y amenazada tras un video viral que la acusaba de infidelidad. La Procuraduría pide medidas de protección y atención para Moncaleano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación ha intervenido en un caso de presunta "ciberviolencia de género" para proteger y apoyar a una mujer involucrada en un video viral que la acusaba de infidelidad. Identificada como Iris Sarey Moncaleano, la mujer ha sido objeto de acoso y amenazas tras la difusión del video en redes sociales, donde su esposo la acusaba de ser infiel con un compañero de trabajo.

Ante las denuncias de acoso y amenazas por parte de la mujer, la Procuraduría se pronunció y solicitó a las autoridades de Villavicencio garantizar su protección y atención. La mujer también ha presentado una denuncia por injuria y calumnia contra su pareja, argumentando agresión verbal y amenazas.

El Ministerio Público determinó que la mujer ha sido víctima de ciberviolencia de género, tanto por parte de su pareja como de internautas en redes sociales. Por ello, ha requerido medidas de protección y atención para la víctima, así como decisiones oportunas para poner fin a las violencias.

Además, la Procuraduría ha designado el caso a Asuntos de Familia de Villavicencio para brindar acompañamiento y asegurar que se cumplan adecuadamente las medidas de protección para Moncaleano.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son