Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Funcionarios de la Procuraduría llegaron de manera sorpresiva a los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga de donde fueron sustraídos unos 3 mil vehículos en los últimos años.
“Atiendo en las propias instalaciones de los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga la visita oportuna de la Procuraduría General de la Nación”, informó Carlos Enrique Bueno, director de la entidad. El funcionario interpuso una denuncia por las presuntas irregularidades el lunes festivo.
“La visita del Ministerio Publico puso especial atención a los protocolos de las empresas privadas de vigilancia que tuvieron la custodia de los vehículos automotores en los patios durante los últimos años”, destacó el director. Al tiempo indicaba que “junto al equipo técnico, jurídico y operativo de la DTB expusimos ante los funcionarios de la Procuraduría los mecanismos que pusimos en marcha como la creación de un protocolo de ingreso a los patios, que incluye, entre otros, código de barras, ficha de ingreso, sistematización en la nube y fotografías del estado en el que ingresa el vehículo”.
Agregó que con su llegada a la institución “estos protocolos fueron puestos en marcha con el fin de evitar que se siguieran presentados casos como los ocurrido en años anteriores, los cuales tomé como base para la denuncia que presenté en días pasados ante las autoridades judiciales”.