ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Profe 2024 aprendizaje para toda la vida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Seguros Bolívar lanzó la sexta versión de su Programa de Formación Empresarial, enfocada en seguridad y bienestar laboral. Con conferencias sobre las últimas tendencias, pretende transformar la educación y mejorar la vida de los trabajadores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Programa de Formación Empresarial -Profe de la ARL de Seguros Bolívar-, dando continuidad a los espacios de aprendizaje para empleados en seguridad y bienestar laboral, regresa en su sexta versión con tecnologías disruptivas y la presencia de Luisa Echeverría, experta en educación de la Universidad de Murcia de España. En Bucaramanga el evento de presentación se desarrolló este 23 de enero en el salón Ámbar del Hotel Holiday Inn, con una masiva participación.

Durante la especial jornada se ofrecieron conferencias sobre las tendencias de seguridad y salud laboral, con el objetivo de transformar la educación y enriquecer los procesos de vida de cada uno de los trabajadores desde las ideas, descubrimientos y oportunidades actuales.

“Estamos comprometidos en llevar la seguridad laboral a un nivel superior, nos aseguramos de que nuestros afiliados cuenten con las soluciones más vanguardistas y efectivas a su disposición, así es como somos su socio de confianza. Por eso, seguimos avanzando en nuestra búsqueda constante de mejoras, estando inmersos en estudios para incorporar sobre metodologías adicionales”, comentó Álvaro Carillo, presidente de Seguros Bolívar.

Aprendizaje para toda la vida, busca inspirar sobre la importancia de aplicar este concepto de manera personal y organizacional, ampliándolo en diferentes ámbitos de la vida, más allá de la edad o las aulas de clase.

Más reciente