ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Prográmese para un momento cultural en la UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander inaugura la exposición 'Anudando cuerpos y memorias' del maestro Miguel Ángel Gélvez Ramírez, que busca resignificar a las víctimas de la guerra a través del arte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con la inauguración de la exposición artística ‘Anudando cuerpos y memorias’ comienza la programación artística de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en este 2024.

Se trata de la obra del maestro Miguel Ángel Gélvez Ramírez en la que se convoca a todas las comunidades del país a resignificar a las personas que han sido víctimas de la guerra, a través de la construcción simbólica de sus cuerpos.

Gélvez Ramírez es gestor cultural y coordinador de proyectos artísticos en Santander, Bogotá, Pereira, Mérida, San Cristóbal y Cuba. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en Cuba, España, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, entre otras.

Igualmente ha sido ilustrador de afiches y libros, ganador de premios y becas regionales y nacionales de las artes y codirector del colectivo Kussi Huayra teatro.

El evento se realizará en las salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila, ubicadas en el primer y segundo piso al costado del Auditorio Luis A. Calvo.

Más reciente