ir al contenido

Propuesta de Gerard Piqué para empates sin goles

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gerard Piqué sugiere que los partidos de fútbol sin goles terminen sin que los equipos sumen puntos, incentivando el juego ofensivo y brindando más emoción a los aficionados. La propuesta pretende evitar encuentros 0-0 y fomentar un espectáculo más atractivo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sin puntos para los equipos. Dentro de los próximos años podría haber cambios grandes y significativos dentro del futbol, ya que distintos personajes han propuesto modificaciones a las reglas, tales como Arsene Wenger o Pierluigi Collina; a ellos ahora se les suma Gerard Piqué.

El exfutbolista de Barcelona y la Selección de España, Gerard Piqué espera que los partidos sin tantos sean castigados severamente. Desde su retiro ha mostrado sus deseos que haya innovaciones en el deporte y un ejemplo de eso fueron los cambios de formato que aplicó a la Copa Davis cuando estuvo bajo el mando de su empresa.

Recientemente acompañó a Iker Casillas en el podcast de quien fuera su compañero de selección y habló de qué haría para evitar los empates sin goles en el fútbol. “¿Qué es lo más emocionante de un partido? Los goles. Es imposible que vayas a un estadio durante 90 minutos y el partido termine 0-0. Conceptualmente, no puedes entender eso, pero está sucediendo”, señaló el exdefensor del Barcelona en diálogo con su excompañero de la Selección de España, Iker Casillas.

Otro argumento

“No puede ser que vayas a un estadio de fútbol, te gastes 100, 200, 300 o 500 euros en un partido de Champions y acabe el partido 0-0. Es que no puede ser", comenzó diciendo el exfutbolista catalán

Piqué aprovechó la oportunidad de lanzar la propuesta con la que podría evitar este tipo de resultados. “Tiene que cambiar algo. Una propuesta para valorar sería que si el partido acaba 0-0, los equipos sumen cero puntos. En el minuto 70 se abriría el partido”, añadió el exjugador del Barcelona.

La idea de Piqué busca incentivar el juego ofensivo y evitar encuentros sin goles que puedan resultar menos emocionantes para los hinchas y seguidores del balompié.

Más reciente