ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Protesta contra la Fiscalía terminó en actos vandálicos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Después de que la Corte Suprema de Justicia no eligiera al Fiscal General de la Nación, manifestantes realizaron actos vandálicos en la Fiscalía de Bucaramanga. A pesar de la mayoría pacífica, los disturbios se extendieron a varias áreas de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de que la sala plena de la Corte Suprema de Justicia no lograra elegir al Fiscal General de la Nación, se desataron momentos de tensión a las afueras de la Fiscalía de Bucaramanga, donde algunos manifestantes recurrieron a actos vandálicos.

Mientras algunos expresaban su descontento por la falta de elección en el alto tribunal, otros individuos causaron daños en la fachada de las instalaciones del ente acusador.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo estos individuos usaron pintura y aerosoles para dejar letreros en la sede de la Fiscalía en Bucaramanga.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, William Chaverra, declaró: "Informamos que sesionamos en condiciones de normalidad. Realizamos la votación. Hicimos dos rondas y ninguna de las candidatas sacó los votos requeridos para ser elegida Fiscal General de la Nación".

Estos disturbios en la Fiscalía se dieron mientras decenas de personas rodeaban las sedes de las fiscalías en diferentes ciudades del país, exigiendo a la Corte Suprema avanzar con la elección del Fiscal General.

Aunque la mayoría de los manifestantes se expresaron pacíficamente, algunos sectores de la ciudad también sufrieron actos vandálicos que se extendieron hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento frente al Palacio de Justicia.

Más reciente