ir al contenido
🔴

Proyecto A junto a Yan Collazo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los artistas de salsa Proyecto A de Venezuela y Yan Collazo de Puerto Rico se unen en "Si no es muy tarde", una canción de Luciano Pereyra sobre el desamor. Sebastián Velásquez dirigió este tema que llega en un momento de renacer de la salsa rosa en Latinoamérica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

"Si no es muy tarde". Dos grandes de la salsa rosa se unen para darle vida a una historia de desamor y dolor compartida entre amigos. Desde Venezuela Proyecto A y por Puerto Rico Yan Collazo fusionan sus voces en una canción composición del argentino Luciano Pereyra.

“Si no es muy tarde” narra el dolor de un hombre que intenta de todo para recuperar ese amor que perdió, que no logra superar y a quien le pide si aún puede que le permita una nueva oportunidad.

Este tema contó con la dirección musical y vocal de Sebastián Velásquez quien ya hace algunos años se ha encargado de darle la forma y el sello propio al sonido de Proyecto A y que también ya ha realizado colaboraciones con su agrupación Aguanilé junto a estos dos exponentes de la salsa.

La canción fue producida en EBD Records Ccs, en Venezuela mientras el vídeo se rodó en la ciudad de Bogotá en Colombia, en este se ve a los artistas vivir esa historia de desamor con la misma mujer mientras de manera paralela interpretan para su público la canción.

Esta canción llega en un momento en el que la salsa mundial está tomando una fuerza de nuevo en Latinoamérica y la salsa rosa sigue siendo uno de los estilos más aclamados por el público.

Esta canción estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir del próximo 7 de mayo mientras los artistas se preparan para llegar a Colombia y presentar en vivo a su público esta nueva apuesta musical.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora