ir al contenido
🔴

Puntos Seguros para Mujeres en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se ha implementado en Floridablanca una estrategia de seguridad para mujeres que utilizan transporte público, mediante la creación de "Puntos Seguros". Estos espacios, identificados con un símbolo morado, cuentan con vigilancia constante.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con la estrategia de seguridad urbana Puntos Seguros que consiste en la demarcación de espacios para que todas las mujeres en la Floridablanca puedan abordar el transporte público de manera segura.

Estos lugares, identificados con un símbolo de color morado cuentan con cámaras de vigilancia las 24 horas y personal atento para informar posibles hechos de violencia.

Una iniciativa liderada por la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, fue posible gracias a la vinculación de los empresarios del sector privado y público.

En esta misma línea, 43 mujeres policías llegaron a Floridablanca para apoyar el tema de seguridad y convivencia ciudadana en los diferentes sectores de la ciudad.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.