ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¡Que no se le pase! Habrá cambios en el pico y placa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Colombia, anunció cambios en el pico y placa a partir del 2 de enero de 2024, sin periodo pedagógico. La rotación de restricciones será inversa a la actual, con multas y posibles inmovilizaciones para infractores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció cambios en la medida de pico y placa que entrarán en vigor el próximo 2 de enero de 2024.

El director de esta entidad, Carlos Bueno Cadena, informó que la restricción se implementará sin periodo pedagógico. Aquellos conductores que incumplan con la medida estarán sujetos a multas y la inmovilización de su vehículo.

Según Bueno, la rotación de la medida se hará en dirección opuesta a la actual. Esto significa que los conductores que actualmente tienen restricciones los lunes ahora las tendrán los viernes, y así sucesivamente para el resto de los días de la semana.

La rotación será de la siguiente manera en la capital:

  • Lunes: Vehículos con placas terminadas en 9 y 0.
  • Martes: Placas que finalizan en 1 y 2.
  • Miércoles: Matrículas con dígitos 3 y 4.
  • Jueves: Vehículos terminados en 5 y 6.
  • Viernes: Placas que culminan en 7 y 8.

En cuanto a los sábados, el 6 de enero aplicará para placas terminadas en 1 y 2; el 13 de enero para 3 y 4; el 20 de enero para 5 y 6; y finalmente, el 27 de enero para 7 y 8.

Los horarios establecidos para la restricción, de lunes a viernes, serán desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., mientras que los sábados se implementará desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Más reciente