ir al contenido

Quedó filmado accidente de un bus que dejó 2 muertos y 20 heridos

Versión Beta Reportar error

Resumen

Una de las víctimas fatales sería el conductor del vehículo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Según las primeras hipótesis, un bus se quedó sin frenos en el terrible accidente que ocurrió en la vía Bogotá-La Vega este miércoles. Los heridos fueron evacuados a centros médicos cercanos con la ayuda de la comunidad.

El trágico accidente quedó grabado por un motociclista que se movilizaba por la transitada vía, a la altura de la curva conocida como La Asturias.

Este siniestro vial se presentó en el kilómetro 55+800 de la carretera Bogotá-Villeta, en la zona urbana del municipio de la Vega, en Cundinamarca. Se sabe que el vehículo accidentado es de placas SQW 869 de color blanco y pertenece a la empresa Exeltur.

El motociclista lo grabó con cautela desde una distancia prudente, y captó el momento preciso en el que el bus, el cual iba a gran velocidad, perdió el control y se volcó.

En un momento del impactante video, se observa como la persona que capta el accidente, se acerca a auxiliar a personas que salieron volando por las ventanas debido a la fuerza del impacto.

Hasta la tarde de este miércoles, se sabía que una de las víctimas fatales sería el conductor del vehículo. En el sitio está el personal de los organismos de socorro de los municipios de la Vega y El Rosal.

Hasta ahora, y de manera extraoficial, se habla de que el bus pudo haber perdido los frenos. Sin embargo, serás las autoridades correspondientes quienes dictaminen lo ocurrido.

Más reciente