ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Querido personaje de El Precio de la Historia habría fallecido por una sobredosis

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de "El precio de la historia", murió a los 39 años por una sobredosis fatal, según un representante. Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por la policía de Las Vegas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Según el medio de espectáculos TMZ, uno de los hijos del protagonista de "El precio de la historia", murió por sobredosis.

Se trata de Adam Harrison, hijo del conocido rostro de 'El precio de la Historia', Rick Harrison, quien murió ayer a los 39 años.

Un representante de la estrella de telerrealidad 'El Precio de la Historia' informó al medio de espectáculos TMZ que "Adam murió recientemente de una sobredosis fatal... y nos dicen que la familia recién se enteró hoy. En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento".

Aunque La policía de Las Vegas informó que está investigando el caso, todo indicaría que el querido personaje de History Channel habría fallecido por sobredosis.

Adam es uno de los tres hijos de Rick y ha estado principalmente fuera del espectáculo y la tienda de Rick, conocida mundialmente por su programa de televisión en The History Channel. Adam ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata en algún momento, pero desde entonces se alejó para dedicarse a lo suyo.

Los usuarios de internet, tras la publicación del mismo Rick Harrison, conocido por su frase 'No lo sé, Rick', reaccionaron ante el fallecimiento de su hijo y le escribieron palabras de consuelo y apoyo. "Lamento mucho tu pérdida Rick. Muchos de nuestros niños caen bajo la enfermedad de la adicción", "Lo siento por tu pérdida. Que en paz descanses, Adam", le escribieron.

Más reciente