ir al contenido
🔴

Quiebra de emisoras por tarifas de Sayco y Acinpro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las altas tarifas de derechos de autor impuestas por SAYCO y ACINPRO están provocando la bancarrota de la radiodifusión en Colombia, con 47 emisoras cerrando a nivel nacional. Los dueños de estaciones critican la indiferencia del gobierno.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La capacidad extorsiva de la Sociedad de Autores y Compositores –SAYCO— y de la Asociación de Productores Fonográficos ACINPRO, con tarifas por concepto de ejecución musical y por derechos de autor está provocando la quiebra masiva de la radiodifusión en Colombia.

Se han cerrado cuarenta y siete (47) emisoras comerciales en todo el país, como consecuencia de los altos costos de Sayco y Acinpro, que han multiplicado sus inmensos recaudos, en detrimento de la buena calidad de los servicios de la radiodifusión sonora.

Propietarios y directores de emisoras se quejan de la indiferencia del Ministerio de las Tecnologías de la Información, frente a la quiebra masiva de emisoras en el país.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de