ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Quinta Brigada del Ejército anunció patrullajes en comunas de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en las comunas de Barrancabermeja, Santander, se ha implementado el plan interinstitucional "En Barrancabermeja la seguridad nos une". Este plan busca reducir diversos delitos en el distrito petrolero mediante la colaboración de diferentes entidades.

Las tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja y la Secretaría de Tránsito, están llevando a cabo este plan.

Se realizan patrullajes mixtos en las diferentes comunas de la ciudad con el fin de disminuir los índices delictivos que afectan la seguridad de los habitantes del puerto petrolero.

Soldados del Batallón de Artillería de Campaña N.° 6, del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas y del Gaula Militar Santander forman parte de estas patrullas que recorren las comunas diariamente durante la noche. Esta estrategia no solo busca mejorar las condiciones de seguridad, sino también fortalecer el vínculo entre la comunidad y las autoridades, al tiempo que se impide el accionar de grupos y personas que buscan intimidar a los ciudadanos.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional continúa desarrollando operaciones militares para garantizar la tranquilidad en la región. Además, se ha puesto a disposición la línea 147 del Gaula Militar para que los ciudadanos puedan denunciar cualquier hecho o situación que requiera una respuesta inmediata por parte de las tropas, en beneficio de la seguridad de la comunidad.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para