ir al contenido

Radio MOTOTRBO R2 de Motorola Solutions

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El radio MOTOTRBO R2 de Motorola Solutions, con mejor cobertura, eficiencia y duración de batería, incrementa su adopción en América Latina por diversos sectores como manufactura, agricultura, seguridad privada y retail, transformando sus comunicaciones operativas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con acelerada introducción en América Latina. Después de un año de su lanzamiento en la región, empresas de diversos tamaños, principalmente en los sectores de manufactura, agricultura, seguridad privada y retail están adoptando de manera cada vez más acelerada el MOTOTRBO R2 de Motorola Solutions, como el aliado de comunicación de sus operaciones.

Un gran número de usuarios del DEP450- el radio más vendido por la marca en su categoría en la región-, ya han dado el paso a la evolución en sus comunicaciones con el MOTOTRBO R2. Con esta siguiente generación están encontrando mejores funcionalidades como cobertura de alcance superior, una antena de alta eficiencia, una batería que dura hasta 26 horas -7 horas más que su predecesor que dura hasta 19 horas-, y tecnología avanzada de supresión de ruido, lo que proporciona una comunicación clara con un tiempo de inactividad mínimo.

Probado para cumplir con los estándares militares, el MOTOTRBO R2 también resiste el polvo y el agua, de modo que los trabajadores puedan mantenerse conectados y tener comunicaciones confiables en diversos entornos de trabajo.

El nuevo MOTOTRBO R2 acelera su penetración en el mercado Latinoamericano, consolidándose como la mejor opción para empresas que necesitan evolucionar sus comunicaciones para llevar  la seguridad, productividad y eficiencia de sus operaciones, a otro nivel.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público