ir al contenido

Rafael Edgar un huésped ilustre de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Exaltación a director técnico de los ‘Leopardos’. El Gobierno de Bucaramanga ‘Otra Vez Bonita’ elogió con la entrega de las llaves de la ciudad al encargado de la parte estratégica del club que realiza una excelente temporada en la Liga BetPlay 2024-I.

En un sencillo, pero muy emotivo acto, la Alcaldía de Bucaramanga a cargo del burgomaestre Jaime Andrés Beltrán, declaró como huésped ilustre al ciudadano venezolano y director técnico de Atlético Bucaramanga, Rafael Édgar Dudamel Ochoa. El estratega también recibió las llaves de la ciudad.

El honroso decreto 0164 del 2024, exalta las virtudes y trayectoria del entrenador, quien desde principios de año se hizo cargo del cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga realizando la mejor temporada en cuanto a resultados y compromiso de la plantilla de jugadores.

“Como representante de la ciudad y de miles y miles de aficionados de nuestro amado equipo Atlético Bucaramanga, le entregamos las llaves de nuestra ciudad y lo declaramos huésped ilustre, profesor Dudamel no solamente por lo que esperamos suceda este próximo domingo, sino por lo que ya ha hecho… tenemos la fe que seguirán sucediendo alegrías y momentos felices con Atlético Bucaramanga y su nómina de jugadores… gracias profesor Dudamel”, dijo el señor alcalde, Jaime Andrés Beltrán.

Palabras de Dudamel Ochoa

A su vez, el elogiado entrenador agradeció el gesto del gobierno municipal y el respaldo de los seguidores del club. “Es un honor recibir las llaves de la ciudad y tener el privilegio de hacerme huésped de Bucaramanga, esto me llena de mucho orgullo, decirles a todos ustedes, a la sociedad y sus habitantes por que me hacen sentir muy querido y seguro… gracias señor alcalde porque es un reconocimiento sumamente especial”, señaló en homenajeado Rafael Dudamel.

Atlético Bucaramanga suma en su balance de la temporada, 43 puntos en 24 partidos disputados, con la valla menos vencida de la Liga 2024, recibiendo tan solo 12 anotaciones y una diferencia de gol de +13.

Este domingo, la esperanza de clasificar está latente y ante Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga está con la obligación de ganar y esperar que Millonarios derrote a Atlético Junior en la capital de país.

La Dimayor nombró como juez principal para el compromiso entre ‘Leopardos’ y ‘Matecañas’ al colegiado FIFA, Carlos Betancourt. El pitazo de comienzo sonará sobre las 5:00 p.m.

Más reciente