ir al contenido

Rafael Santos y Arelys Henao presentan “Camino Largo”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rafael Santos celebra sus 25 años de carrera con un álbum musical en homenaje a su padre Diomedes Díaz. El primer lanzamiento es "Camino Largo", interpretado junto a Arelys Henao y grabado en Bogotá.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El “Líder de la gran dinastía Díaz”, Rafael Santos celebra 25 años de carrera artística, con la realización de un álbum musical titulado “Inmortal” en homenaje a su padre el Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, en el cuál formarán parte varios artistas de Colombia de diferentes géneros musicales.

El primer lanzamiento es junto a “La Reina de la Música Popular”, Arelys Henao con la magistral interpretación del tema musical “Camino Largo” una canción nostálgica autoría de Gustavo Gutiérrez Cabello, que encierra todo el sentimiento poético del recuerdo de un amor que nació en Valledupar, y se convirtió en uno de los temas más exitosos de este gran artista.

Esta nueva versión de Rafael Santos y Arelys Henao fue grabada en Bogotá, en los estudios de audiovisión con la dirección del maestro Jimmy Zambrano, bajo los sellos discográficos de Rafael Santos Producciones y Hdos Music.

El vídeo fue rodado en formato Cine en locaciones de Bogotá, bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio.

Más reciente