ir al contenido
🔴

Raponeros tienen azotados a los residentes de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Residentes piden mayor presencia y efectividad por parte de las autoridades competentes para evitar que hechos como estos queden en la impunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos incidentes de robo bajo la modalidad de 'raponazo' perpetrados por delincuentes en motocicletas fueron registrados por cámaras de seguridad en los barrios San Alonso y Balconcitos de Bucaramanga.


Y es que, para la comunidad de la capital santandereana, estos videos han vuelto a poner de manifiesto cómo las mujeres continúan siendo las víctimas preferidas de los llamados 'motoladrones' y piden mayor presencia y efectividad por parte de las autoridades competentes para evitar que hechos como estos queden en la impunidad.

En el primer incidente, que tuvo lugar en el barrio San Alonso, una mujer que caminaba por la acera fue sorprendida por un delincuente en moto que le intentó arrebatar el bolso, provocando que la mujer cayera al suelo.

Aunque el ladrón no logró llevarse el bolso, la víctima sufrió una fuerte caída y quedó aturdida. Dos personas que se encontraban en un negocio cercano la auxiliaron, mientras el delincuente escapaba. Según testigos, podría haber habido un cómplice en otra moto.

En el segundo incidente, que ocurrió cerca del puente de La Novena en el barrio Balconcitos, dos mujeres que viajaban en una motocicleta fueron abordadas por dos delincuentes en otra moto. Cuando las víctimas redujeron la velocidad al llegar a un paso peatonal, los ladrones aprovecharon para robar el bolso de una de las mujeres y las arrojaron al pavimento.

Por suerte, un automóvil que se encontraba a cierta distancia evitó que las consecuencias fueran peores. Las dos mujeres sufrieron politraumatismos pero no resultaron gravemente heridas.

Estos incidentes han generado preocupación en la comunidad local, que está exigiendo un aumento en la seguridad y la presencia permanente de la Policía Metropolitana en estas áreas para prevenir futuros robos y actos delictivos. Los videos de seguridad han sido valiosos para identificar a los delincuentes y ayudar en las investigaciones policiales.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público