ir al contenido
🔴

Rata aprovechó la 'soledad' en Bucarica para robarse una moto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ladrón fue capturado en vídeo robando una motocicleta Yamaha FZ 150, valorada en $9 millones, en Floridablanca. Las autoridades instaron a la comunidad a reportar cualquier información que pueda ayudar a identificar al sospechoso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio Bucarica de Floridablanca, una cámara de seguridad capturó el momento en que un ladrón robó una motocicleta Yamaha FZ 150 valuada en $9 millones. El incidente ocurrió en el sector 13, bloque 20, donde el delincuente, aprovechando un descuido, se llevó el vehículo en menos de un minuto.

El video muestra al ladrón, vestido con una camiseta deportiva morada, pantaloneta blanca y tenis, caminando por la vía peatonal hacia la moto. A las 5:33 p.m. del miércoles, esperó a que los transeúntes se fueran para apropiarse de la motocicleta. Luego de verificar que no había testigos, empujó la moto por el sendero peatonal y, una vez más adelante, logró encenderla y escapar.

Este robo pone de manifiesto la importancia de mantener medidas de seguridad, como usar sistemas de alarma o bloqueo, para evitar este tipo de situaciones. Las autoridades locales instan a la comunidad a reportar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable y recuperar la moto robada.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia