ir al contenido
🔴

Raúl Cardozo Ordóñez demostrará su inocencia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ex alcalde de Piedecuesta, Raúl Cardozo Ordóñez junto a su sobrino e hijo, están siendo investigados penalmente tras asistir a una reunión con el ex senador Ciro Alejandro Ramírez Cortés. Ellos alegan que es una conspiración política.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por asistir a una reunión con el senador Ciro Ramírez, lo vincularon a un proceso penal en la Corte Suprema

Por haber asistido a un desayuno de trabajo, que ofrecía el ex senador boyacense  Ciro Alejandro Ramírez Cortés, para varias firmas de ingeniería civil en el país, donde se encontraban reunidos los directivos de la ‘Cooperativa de Inversiones de la gobernación del Quindío’, para analizar un plan de obras en varios departamentos, han aparecido vinculados a una investigación penal el ex alcalde de Piedecuesta, Raúl Cardozo Ordóñez; su sobrino el ingeniero Raúl Cardozo Navas y su hijo, el también ingeniero Raúl Cardozo Nuncira, directivos de una empresa constructora de reconocida trayectoria en el departamento de Santander. Esta novela judicial, que se inició hace un año, cuando fue privado de la libertad el senador del partido Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez Cortés, tiene todos los rasgos de una conspiración de carácter político contra la empresa de Ingeniería Los Raules, que están acreditados en varios departamentos del país, pero especialmente en El Cesar, Magdalena, Barranquilla y Bogotá. El exalcalde de Piedecuesta, Raúl Cardozo Ordóñez, llamado a declarar en el proceso penal espera presentarse ante la justicia para demostrar su inocencia, por haber asistido a una reunión donde casualmente se proyectaba un plan de inversiones por ciento noventa mil millones de pesos para varias obras viales en el país. Su hijo el joven ingeniero civil Raúl Cardozo Nuncira está privado de la libertad bajo detención domiciliaria desde hace varios días.

Más reciente

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) registró la participación de más de 122 mil personas en sus pruebas Saber 11, Pre Saber y examen de validación del bachillerato académico, que son vitales para evaluar y mejorar el sistema educativo.