ir al contenido
🔴

Rayo impactó contra una finca y mató 15 búfalos en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una tormenta eléctrica en Barrancabermeja ocasionó daños materiales y pérdidas económicas por más de 15 millones de pesos, matando a 15 búfalos en la finca Barasanta. Las autoridades aconsejaron resguardo durante futuras tormentas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Daños materiales y pérdidas económicas por más de 15 millones de pesos generó una tormenta eléctrica en la noche de este lunes en Barrancabermeja.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el inusual episodio ocurrió ubicada en el sector rural del Puerto Petrolero, más exactamente en la finca Barasanta, con sede en el corregimiento El Centro, donde varios rayos impactaron la superficie del terreno matando de manera instantánea a 15 búfalos.

Las autoridades recomendaron a las comunidades de la zona resguardar su  integridad durante futuras tormentas  y evitar dejar los animales a la intemperie.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar