Reabrirán estaciones de peaje en vía a Rionegro
El ministerio del Transporte confirmó que las estaciones de peaje de la vía al mar, en la carretera que conduce a los municipios de Rionegro, El Playón y San Alberto, serán restauradas, restablecidas y controladas por la fuerza pública, como fuente de financiación para las obras de la doble calzada entre Bucaramanga y Aguachica, que se encuentran aplazadas por actos
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
El ministerio del Transporte confirmó que las estaciones de peaje de la vía al mar, en la carretera que conduce a los municipios de Rionegro, El Playón y San Alberto, serán restauradas, restablecidas y controladas por la fuerza pública, como fuente de financiación para las obras de la doble calzada entre Bucaramanga y Aguachica, que se encuentran aplazadas por actos de salvajismo y pillaje ocurridos hace tres años. En lo que corresponde a Bucaramanga, entrará en funcionamiento el terminal de Metrolínea y la Estación Café Madrid.