Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Reabrirán estaciones de peaje en vía a Rionegro

Reabrirán estaciones de peaje en vía a Rionegro

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Reabrirán estaciones de peaje en vía a Rionegro
Resumen con IA

El ministerio del Transporte confirmó que las estaciones de peaje de la vía al mar, en la carretera que conduce a los municipios de Rionegro, El Playón y San Alberto, serán restauradas, restablecidas y controladas por la fuerza pública, como fuente de financiación para las obras de la doble calzada entre Bucaramanga y Aguachica, que se encuentran aplazadas por actos

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El ministerio del Transporte confirmó que las estaciones de peaje de la vía al mar, en la carretera que conduce a los municipios de Rionegro, El Playón y San Alberto, serán restauradas, restablecidas y controladas por la fuerza pública, como fuente de financiación para las obras de la doble calzada entre Bucaramanga y Aguachica, que se encuentran aplazadas por actos de salvajismo y pillaje ocurridos hace tres años. En lo que corresponde a Bucaramanga, entrará en funcionamiento el terminal de Metrolínea y la Estación Café Madrid.