ir al contenido
🔴

Real Madrid y Bayern Múnich la otra semifinal de Champions

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Real Madrid y Bayern Múnich avanzan a las semifinales de la Champions League tras eliminar a Manchester City y Arsenal, respectivamente. Las semis enfrentarán a Bayern y Real Madrid, mientras que Borussia Dortmund jugará contra Paris Saint-Germain.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Eliminados Manchester City y Arsenal. En dos emocionantes juegos de vuelta de cuartos de final, Real Madrid y Bayern Múnich dejaron en el camino en busca de la ‘orejona’ al Manchester City y al Arsenal, respectivamente. Con los resultados presentados, la Liga Premier se quedó sin representantes en la máxima cita de clubes de Europa.

El Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League, luego de vencer por penales al Manchester City, en el Etihad Stadium. En los 90 minutos reglamentarios, más los 30 de la prórroga, el juego terminó 1-1 con 4-4 en el marcador global.

El gol del Real Madrid lo anotó Rodrygo a los 12 minutos del primero tiempo. El belga Kevin De Bruyne colocó el 1-1 en el juego. En el lanzamiento de penales los españoles estuvieron más finos y se llevaron la serie por 4-3. Mateo Kovačić y Bernardo Silva fallaron los penales para el club inglés; Luka Modric erró su ejecución para los ‘Merengues’.

Clasificación del Bayern

En la otra serie de cuartos de final, Bayern de Múnich se impuso por 1-0 al Arsenal, con un gol de Joshua Kimmich, anotación que puso a los alemanes en las semifinales de la Champions League. En el Allianz Arena, la escuadra destrabó la serie luego de haber empatado en el partido de ida en Londres. En el primer choque, los equipos igualaron con un marcador de 2-2 en Londres.

Las semifinales de la Champions League están programadas para el mismo día. La ida se jugará el 30 de abril, y las revanchas el 7 de mayo. El Borussia Dortmund recibe primero al Paris Saint-Germain en el Signal Iduna Park. La revancha será en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, el Bayern arrancará las semifinales ante el Real Madrid en el Allianz Arena y el paso a la final se definirá en el Santiago Bernabéu. La final de la Champions League, la número 69 en su historia, se jugará el sábado 1 de junio en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra.

Más reciente