ir al contenido
🔴

Reanudan ampliación y pavimentación de la carretera Zapatoca - La Fuente

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La reanudación de las obras de ampliación y pavimentación de la carretera entre Zapatoca y La Fuente en Santander, financiada por el exgobernador Aguilar Hurtado, mejorará la conectividad vial y el desarrollo económico de la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad de Zapatoca, Santander, festeja el anuncio de una noticia esperada por años, la reanudación de las obras de ampliación y pavimentación de la carretera que conecta a este municipio con La Fuente, una importante vía que forma parte de la RUTA DEL PETRÓLEO.

Estas obras, que quedaron financiadas gracias a la gestión del exgobernador Mauricio Aguilar Hurtado, representan un gran avance para la región, ya que permitirán mejorar la conectividad vial, impulsar el desarrollo económico y turístico, y generar nuevas oportunidades para que los habitantes de la zona entren insumos y saquen sus productos.

El proyecto contempla la ampliación de la calzada a doble vía, la pavimentación de 12 kilómetros de carretera, la construcción de viaductos y alcantarillas, y la señalización vial correspondiente.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora