ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Rechazo de la comunidad por libertad de presunto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Disturbios estallaron en el barrio Dindalito, en Kennedy, tras la liberación de un presunto violador de una niña de 11 años. La comunidad protestó acusando a la policía local de aceptar sobornos para liberar al sospechoso. La situación escaló a disturbios requiriendo la intervención de la UNDMO.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche de este martes 5 de diciembre se presentaron disturbios en el barrio Dindalito, en la localidad de Kennedy, debido a la liberación de un presunto violador que accedió carnalmente a una niña de 11 años.

La niña, quien se dirigía a su casa después de haber terminado su jornada escolar, cuando fue abordada por el sujeto, quien la llevó a su casa y ahí la violó. La dueña del edificio se percató del hecho e hizo un llamado a la comunidad para que aprendieran al hombre.

Los habitantes del sector reaccionaron y lo entregaron a miembros de la Policía del CAI Bellavista. No obstante, el presunto violador fue dejado en libertad. De acuerdo a la madre de la niña, el sujeto habría sobornado a los uniformados para que lo liberaran.

Por consiguiente, la comunidad (cerca de 200 personas) se manifestó pacíficamente para exigir garantías a la niña y su familia. No obstante, mientras se desarrollaba este evento se generaron disturbios que ocasionaron la intervención de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO).

Más reciente