Resumen
Disturbios estallaron en el barrio Dindalito, en Kennedy, tras la liberación de un presunto violador de una niña de 11 años. La comunidad protestó acusando a la policía local de aceptar sobornos para liberar al sospechoso. La situación escaló a disturbios requiriendo la intervención de la UNDMO.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En la noche de este martes 5 de diciembre se presentaron disturbios en el barrio Dindalito, en la localidad de Kennedy, debido a la liberación de un presunto violador que accedió carnalmente a una niña de 11 años.
La niña, quien se dirigía a su casa después de haber terminado su jornada escolar, cuando fue abordada por el sujeto, quien la llevó a su casa y ahí la violó. La dueña del edificio se percató del hecho e hizo un llamado a la comunidad para que aprendieran al hombre.
Los habitantes del sector reaccionaron y lo entregaron a miembros de la Policía del CAI Bellavista. No obstante, el presunto violador fue dejado en libertad. De acuerdo a la madre de la niña, el sujeto habría sobornado a los uniformados para que lo liberaran.
Por consiguiente, la comunidad (cerca de 200 personas) se manifestó pacíficamente para exigir garantías a la niña y su familia. No obstante, mientras se desarrollaba este evento se generaron disturbios que ocasionaron la intervención de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO).