Resumen
La condición de Armani puede estar relacionada con problemas genéticos o hormonales, ya que su madre fue diagnosticada durante el embarazo en la semana 17.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Una niña recién nacida en Kentucky, Estados Unidos, ha sido apodada "Baby Hulk" en las redes sociales debido a una rara condición con la que nació.
La niña se llama Armani Milby y nació con una forma grave de linfangioma, una afección que provoca el crecimiento de tumores benignos en los vasos linfáticos del cuerpo.
Como resultado de esta condición, la parte superior del torso y los brazos de Armani se han hinchado desproporcionadamente en comparación con el resto de su cuerpo. Su madre, Chelsey, cariñosamente la apodó "mini Hulk" debido a su apariencia al nacer, que parecía la de un "mini culturista".
La condición de Armani puede estar relacionada con problemas genéticos o hormonales, ya que su madre fue diagnosticada durante el embarazo en la semana 17.
Le puede interesar: Hijo de la primera asesina serial argentina hará subasta con macabro objeto de su madre
Los médicos inicialmente le dieron a la niña un 0% de posibilidades de supervivencia, pero Armani nació prematuramente a las 33 semanas de gestación y ha estado recibiendo atención médica desde entonces.
Durante los primeros tres meses de vida, Armani estuvo hospitalizada en Cincinnati, Ohio, donde recibió tratamiento para drenar el exceso de líquido de sus brazos. También está programada para someterse a cirugía para extirpar el exceso de vasos linfáticos y reducir el tamaño de sus brazos y pecho a un tamaño normal.
Encuentre más noticias de mundo Aquí.
En el futuro, necesitará cirugías adicionales para eliminar el exceso de piel que pueda quedar después de la primera intervención.