ir al contenido

Reconocido creador de contenido turístico en redes sociales fue asesinado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se conoció que hombres armados irrumpieron en la vivienda de Quintero y le dispararon.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El presentador y creador de contenido Javier Alejandro Quintero fue asesinado a bala en el municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia.

Se conoció que hombres armados irrumpieron en la vivienda de Quintero, ubicada en el barrio El Progreso, zona urbana del municipio antes mencionado, y le dispararon en diferentes oportunidades.

El crimen del hombre, de 38 años, reconocido por los videos que compartía en redes sociales, fue perpetrado en la madrugada del pasado martes 03 de octubre.
“La víctima se encontraba dentro de la residencia ya descansando cuando de repente entran dos tipos quebrando el vidrio de la puerta; entran y le disparan con arma de fuego en repetidas ocasiones, causándole la muerte”, indicaron fuentes judiciales al medio MiOriente.

Sobre Quintero se sabe que tenía dos páginas de turismo digitales llamadas ‘Destino Desconocido’ y ‘Me Gusta Oriente’, en las cuales se mostraban los principales atractivos turísticos de su región.

“Alejo se caracterizaba por ser una persona humilde, responsable, carismática; él no se metía con nadie, siempre quería ver bien a los demás. Fue el creador y fundador, además, de dos páginas con las que pretendía mostrar lo que había por hacer en el Oriente antioqueño”, expresó una de sus compañeras de trabajo en diálogo con el medio local.

Además de generar contenido digital, Quintero se desempeñaba como administrador de un restaurante de comida tradicional en El Carmen de Viboral.

Más reciente