ir al contenido

Reconocimiento a trayectoria ejemplar y legado empresarial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Asamblea Departamental otorgó la "Orden Luis Carlos Galán Sarmiento" al Dr. Álvaro Escobar Saavedra, fundador de Ismocol S.A., por su liderazgo y contribución al desarrollo sostenible de la industria de hidrocarburos y el sector agroindustrial durante más de 35 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por iniciativa del Honorable Diputado, Leonardo Ardila, presidente de la corporación, la Asamblea Departamental otorgó su máxima distinción, la “Orden Luis Carlos Galán Sarmiento”, al doctor Álvaro Escobar Saavedra, gerente fundador de Ismocol S.A.

Este reconocimiento exalta su liderazgo y su destacada contribución al desarrollo sostenible de la industria de hidrocarburos durante más de 35 años, así como al sector agroindustrial, dejando una huella invaluable en el progreso de nuestro departamento y del país.

Un merecido reconocimiento a una trayectoria ejemplar y un legado que trasciende generaciones.

Más reciente

Reconstruyendo el liderazgo radial de los santandereanos

Reconstruyendo el liderazgo radial de los santandereanos

Las plataformas digitales cambiaron el panorama informativo en Santander, generando preocupación entre emisoras tradicionales. El uso de nuevas tecnologías no reguladas ha causado malversación de fondos. Hay un llamado para valorar la radio local como pilar cultural y comunicativo.

Miembros Público
Primer lustro del llamado celestial

Primer lustro del llamado celestial

Se conmemora el quinto aniversario de la partida de María Cecilia Medina de Mantilla, recordada con amor por sus hijos, nietos y bisnietos. Se expresa nostalgia, esperanza y la certeza de que su presencia espiritual perdura. Solicitan paz y consuelo, con la promesa de nunca olvidarla.

Miembros Público
Trump y América Latina

Trump y América Latina

Trump planea intensificar la lucha contra el narcotráfico, endurecer políticas migratorias y ejercer presión sobre América Latina. Su administración tendrá poca tolerancia hacia gobiernos que no colaboren, el acercamiento a China y regímenes como el de Caracas.

Miembros Público