Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Reconocimiento al gobernador por el manejo de Alimentación Escolar

Reconocimiento al gobernador por el manejo de Alimentación Escolar

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, fue reconocido por la Federación Nacional de Departamentos por su eficaz manejo de los Planes de Alimentación Escolar (PAE), alcanzando la mayor cobertura en la región.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Reconocimiento al gobernador por el manejo de Alimentación Escolar
Resumen con IA

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, fue reconocido por la Federación Nacional de Departamentos por su eficaz manejo de los Planes de Alimentación Escolar (PAE), alcanzando la mayor cobertura en la región.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Federación Nacional de Departamentos entregó en la ciudad de Cali el reconocimiento al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar por el correcto manejo de los Planes de Alimentación Escolar (PAE), que alcanzaron la más alta cobertura en esta zona del país. Los gobernadores de diferentes regiones del país consideran que este programa debe ser administrado por las Juntas de Padres de Familia en cada región del país.