ir al contenido
🔴

Reconocimiento para patente santandereana relacionada con la salud

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Esta distinción reconoce a las empresas que creen o realicen mejoras significativas a sus productos y servicios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Merecido reconocimiento por su constante innovación recibió la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, galardonada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el ‘Premio Innovadores de Santander 2023’, en la categoría de ‘Innovación en Producto o Servicio’ por el dispositivo de terapia respiratoria conocido como Triburter.

Esta distinción reconoce a las empresas que creen o realicen mejoras significativas a sus productos y servicios y Triburter cuenta con registro de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, siglas en inglés) y del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA.

Desde su lanzamiento, ha beneficiado a más de 15.000 personas, sobre todo a quienes padecieron enfermedades como COVID-19, EPOC, entre otras patologías respiratorias crónicas y agudas.

Así funciona Triburter

El nombre de este dispositivo proviene de las siglas Triple Terapia de Burbujeo en Terapia Respiratoria. Su función es fortalecer los músculos respiratorios (los que permiten que movamos el aire necesario para respirar) y ayudar a superar sensaciones de falta de aire, que pueden presentarse tras la enfermedad.

Triburter es un producto cinco en uno con un triple efecto fisiológico por permitir vibración y entrenamiento dual (inspiratorio y espiratorio), además de incluir dos funciones de incentivo, uno por sonido y otro visual por burbujeo.

El sonido y la presencia de burbujas incentivan al paciente, ya que le indican que está llevando a cabo su terapia, permitiéndole así obtener sus beneficios. Boletín de prensa Fcvcolombia Tiene la forma de un termo, cuenta con un sistema que integra tapa, boquilla, tubo de inmersión y recipiente.

Para su uso, es necesario llenar el recipiente con agua, aunque se pueden usar otros fluidos más densos, el cual queda separado del paciente por una válvula espiratoria que previene su contacto directo.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público