'Recorriendo la Bonita': un viaje en la historia de Bucaramanga
Más de 120 estudiantes de Fe y Alegría y Club Unión participaron en "Recorriendo la Bonita", un evento en Bucaramanga que les permitió explorar la historia y patrimonio de su ciudad. La iniciativa, diseñada para niños en situaciones vulnerables, fomentó un sentido de identidad y orgullo comunitario.
Más de 120 estudiantes de Fe y Alegría y Club Unión participaron en "Recorriendo la Bonita", un evento en Bucaramanga que les permitió explorar la historia y patrimonio de su ciudad. La iniciativa, diseñada para niños en situaciones vulnerables, fomentó un sentido de identidad y orgullo comunitario.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········