ir al contenido
🔴

Rector de un colegio fue asesinado delante de su familia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El rector del Colegio Comfanorte en Cúcuta, Jorge Galvis, fue asesinado a tiros por sicarios en un restaurante. Las autoridades aún no han establecido las razones ni los responsables del homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tanto su familia como la comunidad educativa del Colegio Comfanorte, en la ciudad de Cúcuta, se encuentran desde hace varias horas sumergidas en la pena luego de que el rector de la institución fuera ultimado a tiros por varios sicarios.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el docente, identificado como Jorge Galvis, se encontraba en un restaurante de la capital fronteriza junto a sus familiares, y en medio del encuentro familiar aparecieron dos sicarios quienes con un arma de fuego impactaraon en varias ocasiones al profesor.

A través de varias cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que unos de los sicarios, que vestía camiseta blanca, pantalón azul y gorra, ingresó al establecimiento comercial y con un arma con silenciador disparó en repetidas oportunidades contra el docente.

Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer las razones ni los responsables de este homicidio que ha generado dolor y tristeza entre sus conocidos, familiares y compañeros de trabajo.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público