ir al contenido

A prisión 16 integrantes de una red de narcomenudeo que operaba en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un juez ordenó encarcelar a 16 presuntos miembros del grupo delincuencial Milenium, acusados de tráfico de estupefacientes en el centro de Bucaramanga. La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron la investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra 16 presuntos integrantes del grupo delincuencial Milenium, dinamizador del comercio de estupefacientes en el centro de Bucaramanga.

La investigación, realizada de manera coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional, evidenció que esta estructura criminal comercializaba estupefacientes al menudeo en el Parque Centenario y sus alrededores.

Labores de policía judicial permitieron el recaudo de elementos materiales probatorios que evidenciaron la presunta participación de estas personas en el actuar delictivo. La Fiscalía les imputó a los procesados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público