ir al contenido

Registraduría abre nueva sede en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las Registradurías de Barrancabermeja han extendido su horario de atención hasta el 29 de enero. Cuenta con tres sedes para facilitar trámites como registro civil y cédula digital. Actualmente, hay 7,027 documentos de identidad pendientes por entregar a sus dueños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las Registradurías del municipio de Barrancabermeja cuentan con horario de atención extendido hasta el próximo 29 de enero. En total son 7 027 documentos de identidad pendientes por entregar en las tres sedes de la Registraduría de Barrancabermeja. La nueva sede de la Regitraduría Auxiliar N°2 de Barrancabermeja está ubicada corregimiento El Centro vereda Campo 22, junto a la biblioteca Centenario.

Con la reciente inauguración de la Registraduría Auxiliar N°2 en Barrancabermeja (Santander), la capital petrolera ya cuenta con 3 sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con lo cual los ciudadanos tendrán un acceso más ágil y cercano para realizar trámites de: expedición y copia de registro civil, trámite de cédula digital y cédula amarilla con hologramas tarjeta de identidad.

Con el propósito de mejorar el servicio a los ciudadanos, la Registraduría Especial de Barrancabermeja y sus sedes auxiliares Nº 1 y Nº 2, ampliaron su horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el próximo 29 de enero.

El delegado departamental de Santander, Omar Guevara, extendió una invitación a todos los barranqueños para que “se acerquen a cualquiera de nuestras 3 Registradurías y realicen sus trámites en este horario especial extendido que va hasta las 7:00 p.m.”.

También se les recuerda a los ciudadanos de este municipio que ya son 7 027 documentos de identidad pendientes por entregar, de los cuales 5.065 se encuentran en la sede Especial, 1 958 en la Auxiliar Nº1 y 4 documentos en la Auxiliar Nº2.

Esta es la ubicación de cada una de las sedes para que puedan acercarse a reclamar su documento de identidad:

· Registraduría Especial de Barrancabermeja: Diagonal 56 N° 18A - 134 Barrio Galán

· Registraduría Auxiliar N°1 Barrancabermeja: Diagonal 60 N° 46 - 13 Barrio las Granjas

· Registraduria Auxiliar N°2 corregimiento El Centro vereda Campo 22, junto a la biblioteca Centenario

Cabe destacar que con la nueva Registraduría Auxiliar N° 2 de Barrancabermeja, se atenderán los servicios de identificación de más de 30 000 personas que habitan en las 31 veredas o campos de explotación petrolera y, además, se apoyarán los procesos democráticos masificando el trámite y activación de la cédula y registro civil digital.

Más reciente