Reina de belleza muere al caer de un puente mientras huía de la policía
Resumen
Güler Erdoğan, Miss Europe Kosovo, falleció a los 27 años tras caer de un puente en Turquía al intentar evadir un control policial bajo los efectos del alcohol. La familia pide respeto tras la trágica pérdida y se investiga el incidente.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La modelo Güler Erdoğan, reconocida por haber ostentado el título de Miss Europe Kosovo, falleció trágicamente a los 27 años tras caer desde un puente de 50 pies de altura en la ciudad de Giresun, Turquía. El incidente ocurrió la noche del 1 de abril, cuando Erdoğan presuntamente intentó evadir un control policial tras conducir en estado de ebriedad.
Según informes de medios locales e internacionales como The Sun y CNN Turquía, la joven había salido a celebrar el Eid al-Fitr con su familia, y más tarde acudió a una discoteca con amigos. Al regresar a casa, fue detenida en un puesto de control policial donde se detectaron altos niveles de alcohol en su sangre: 1,70 mg por 100 ml, más del triple del límite legal en Turquía.

Al parecer, tras ser confrontada por las autoridades, Erdoğan abandonó su vehículo y corrió hacia un paso elevado cercano. Testigos reportan que perdió el equilibrio y cayó desde el puente, impactando contra una autopista de seis carriles. Un vehículo que transitaba en dirección contraria terminó arrollándola. Pese a la rápida llegada de los servicios de emergencia, la modelo fue declarada muerta en el lugar.
Su familia, a través de sus redes sociales, pidió respeto ante el doloroso momento. “No crean las noticias e informaciones falsas sobre el deceso de nuestra hija, hermana y amiga”, publicaron. “Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estábamos a su lado en el momento del incidente”, añadieron.
Las autoridades turcas han abierto una investigación para esclarecer la secuencia exacta de los hechos que condujeron a la muerte de la joven.