ir al contenido
🔴

Relanzamiento de la Casa de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Casa de Santander en Bogotá se relanza como epicentro para encuentros estratégicos, enfocándose en fortalecer la relación con el gobierno, apoyar a emprendedores locales y promover el turismo. Se convierte en la embajada de Santander en Bogotá para fomentar el desarrollo regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nueva etapa de cooperación y desarrollo

En un acto simbólico y significativo, la Casa de Santander en Bogotá ha sido relanzada con un nuevo enfoque que la convertirá en el epicentro de encuentros estratégicos y colaboraciones valiosas entre líderes empresariales, la comunidad internacional y los santandereanos. El evento fue liderado por el gobernador, General (R) Juvenal Díaz Mateus, y la Gestora Social, Victoria Casallas.

El gobernador de Santander destacó que la Casa de Santander se centrará en tres áreas principales de trabajo: fortalecimiento de la relación con el gobierno nacional y congresistas, apoyo a emprendedores locales y promoción del turismo para generar riqueza y empleo en la región. Además, la Casa brindará apoyo logístico y de representación para alcaldes y ciudadanos santandereanos que visiten o residan en Bogotá, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para la comunidad santandereana en la capital.

Uno de los objetivos fundamentales será potenciar la cooperación internacional y atraer más turistas al departamento. En este sentido, se han adelantado conversaciones con la comunidad internacional, lo que ha resultado en la programación de visitas de nueve embajadores al departamento durante el primer semestre de 2024, según afirmó Nicolás Ordóñez Ruiz, director de Gestión y Asuntos Gubernamentales.

La Casa de Santander será considerada la embajada de los santandereanos en Bogotá, desde donde se esperan realizar gestiones que permitan el fomento del turismo en la región y el desarrollo de relaciones comerciales que beneficien a los santandereanos.

La ubicación estratégica de la Casa de Santander, en el Parque Nacional de Bogotá, la convierte en un punto de encuentro vital para que la colonia santandereana, congresistas, empresarios, personal de la Fuerza Pública y funcionarios del Gobierno Nacional adelanten gestiones que beneficien al departamento y promuevan su desarrollo integral.

El relanzamiento de la Casa de Santander marca el inicio de una nueva etapa para el departamento, llena de oportunidades para el desarrollo turístico, cultural, económico, social y ambiental de la región. Con esta iniciativa, se consolida la posición de Santander como un destino atractivo para la cooperación internacional y el progreso regional.

Más reciente