ir al contenido
🔴

Renovación del Parque en el barrio Buenavista de Barrancabermeja va en 73 %

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

“Hoy, al ver que nuestro Alcalde Distrital puso los ojos en nuestra comunidad y tangible la construcción, la adecuación de este proyecto, es bastante significativo para nosotros”.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mejores espacios públicos para los barranqueños

La comunidad del barrio Buenavista, en Barrancabermeja, Santander, tuvo que esperar más de 30 años para ver la renovación de su Parque Principal y cancha polideportiva, obra que fue adelantada por la administración Distrital, bajo la batuta de Alfonso Eljach Manrique.

Así lo confirma Susana Rincón, delegada de la Junta de Acción Comunal, quien recuerda cómo, con un gran esfuerzo, las primeras familias que poblaron el sector lograron construir, hace más de tres décadas, la polideportiva a la que bautizaron Romero Villegas.

“Hoy, al ver que nuestro Alcalde Distrital puso los ojos en nuestra comunidad y tangible la construcción, la adecuación de este proyecto, es bastante significativo para nosotros”, comentó la líder comunal.

Parque para la familia

Son 1.862 metros cuadrados, que incluyen remodelación total de la cancha polideportiva con cerramiento, instalación de parque infantil y gimnasio biosaludable, dos kioscos comerciales, muebles tipo banca, adecuación de zonas verdes, andenes peatonales y tótem con identificación del barrio, cuya inversión asciende $1.760 millones.

Jihan Arley Ardila, ingeniero de la obra, confirmó que el avance de la obra superó el 73%. “Ya hay parte del cerramiento de la cancha, que es una estructura metálica de una cubierta en el lado izquierdo y el sector de las gradas. También se avanza en el parque de los niños y de la vía que comunica con el parque”, explicó el profesional.

Buenavista es uno de los 12 barrios de Barrancabermeja en los que muy pronto serán inauguradas las obras de renovación en sus parques, para convertirlos en verdaderos espacios de esparcimiento y disfrute de las familias, de las niñas, niños, adultos mayores y jóvenes que habitan en el Distrito de Barrancabermeja.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público