ir al contenido

Renovado respaldo conservador al senador Efraín Cepeda Sarabia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los senadores y representantes del Partido Conservador Colombiano respaldan a Efraín Cepeda Sarabia tras su renuncia, comprometiéndose a aprobar las reformas de salud, pensiones y laborales. La Fiscalía investigará la conducta de algunos congresistas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los catorce (14) senadores y veintiséis (26) representantes a la cámara del Partido Conservador Colombiano cerraron filas alrededor de la jefatura única de Efraín Cepeda Sarabia, que horas antes había presentado renuncia al cargo por la conducta que habían asumido algunos ‘lentejos’ empeñados en obtener puestos y contratos de la administración central, para aprobar las reformas de la salud, el sistema pensional y el régimen laboral en Colombia. Entre los congresistas conservadores que firmaron la declaración de apoyo y reconocimiento al presidente Efraín Cepeda Sarabia se encontraban los santandereanos José Alfredo Marín Lozano (Senador) y Luis Eduardo Díaz Mateus (Representante Cámara). La Fiscal del Directorio Nacional Conservador, la exministra María Eugenia Correa adelantará las investigaciones por la indisciplina de algunos congresistas que han querido comprometerse individualmente con la aprobación de proyectos de ley del actual gobierno nacional. (Foto suministrada a El Frente).

Más reciente

Paralizaron pavimentación en vía Zapatoca – La Fuente

Paralizaron pavimentación en vía Zapatoca – La Fuente

Los propietarios de estancias en varios municipios de Santander, Colombia, expresan su preocupación por la falta de mantenimiento gubernamental de las carreteras locales. Suspensión de obras de pavimentación y el estado de la antigua 'Ruta del Petróleo' crea inquietud regional.

Miembros Público
Congresistas de Arauca amenazados por el ELN

Congresistas de Arauca amenazados por el ELN

El senador José Vicente Carreño y la representante Lina María Garrido han sido amenazados de muerte por las guerrillas del 'Ejército de Liberación Nacional' (ELN). Ambos políticos denuncian el intento de intimidación y mordaza a su labor política.

Miembros Público