ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Renunció el director nacional de Planeación

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jorge Iván González Borrero, director del Departamento de Planeación Nacional, ha renunciado debido a intensificadas diferencias con el presidente Gustavo Petro. La decisión viene después de una dura encuentro con Petro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Quedó confirmada la renuncia de Jorge Iván González Borrero, director del Departamento de Planeación Nacional, por fuertes diferencias con el presidente Gustavo Petro, que se acentuaron en las últimas horas.

Luego de una dura reunión en la que Petro criticó duramente a varios miembros de su gabinete, en especial a González, el alto funcionario solicitó una reunión con el Presidente, que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Según las fuentes, Petro lanzó fuertes dardos que antes había mandado contra el jefe del Departamento Nacional de Planeación y contra ministros de Transporte, William Camargo; y el de Justicia, Néstor Osuna.

González, considerado como uno de los funcionarios de más alto perfil técnico en el actual Gobierno.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la