Renunció el Secretario de Planeación de Santander
Ignacio Nieto Mogollón renunció como Secretario de Planeación de Santander. En su lugar, Diego Tamayo, excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, realizará el empalme para asumir las funciones próximamente.
Ignacio Nieto Mogollón renunció como Secretario de Planeación de Santander. En su lugar, Diego Tamayo, excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, realizará el empalme para asumir las funciones próximamente.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Luego de culminar la Rendición de cuentas de la Gobernación de Santander, Ignacio Nieto Mogollón, secretario de planeación de Santander manifestó ante medios de comunicación que presentó su renuncia a la cartera para dedicarse a otros oficios dentro de la administración departamental.
Así mismo, Nieto Mogollón afirmó que, en su remplazo, llega al gabinete del Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus Diego Tamayo, excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga , quien ya se encuentra realizando el proceso de empalme para asumir funciones en los próximos días.