Suscribirse Iniciar sesión
Portada / A fondo/ Reprogramada reunión sobre inversiones del peaje La Punta de La Mesa de los Santos
A fondo

Reprogramada reunión sobre inversiones del peaje La Punta de La Mesa de los Santos

La reunión sobre inversiones del peaje La Punta fue reprogramada al 20 de septiembre de 2025 para incluir comunidad y concejales. Se discutirá la socialización de las inversiones y criterios de priorización para proyectos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Reprogramada reunión sobre inversiones del peaje La Punta  de La Mesa de los Santos
Resumen con IA

La reunión sobre inversiones del peaje La Punta fue reprogramada al 20 de septiembre de 2025 para incluir comunidad y concejales. Se discutirá la socialización de las inversiones y criterios de priorización para proyectos.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Gobernación de Santander reprogramó la reunión sobre inversiones del peaje La Punta para el sábado 20 de septiembre de 2025, a las 9:00 de la mañana, en el coliseo de La Mesa de los Santos.

El encuentro, originalmente fijado para el 6 de septiembre, busca garantizar la participación de la comunidad y de los concejales que solicitaron el cambio de fecha.

En la agenda figura la socialización de las inversiones financiadas con los recursos recaudados por el peaje, la asignación presupuestal y los criterios de priorización de proyectos.

El Gobierno Departamental, dirigido por el MG (R) Juvenal Díaz Mateus, enfatiza su disposición a escuchar a los actores locales y a coordinar con autoridades municipales para definir alternativas que mejoren el bienestar regional.

La Gobernación anunció protocolos de organización para asegurar la asistencia de líderes comunitarios, representantes institucionales y veedores.

La reprogramación busca maximizar la concurrencia y facilitar un debate técnico sobre montos, plazos y responsabilidades de ejecución. La comunidad podrá presentar proyectos y solicitudes técnicas.

La administración informó que cualquier cambio adicional se comunicará oficialmente a través de sus canales institucionales. La cita del 20 de septiembre constituye el espacio formal para decidir criterios de inversión y establecer compromisos de seguimiento.