ir al contenido
🔴

Resolución para Deportistas Apoyados se firma esta semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

InderSantander apoyará a los deportistas santandereanos este 2024, un esfuerzo que cubre todos los aspectos necesarios para su alto rendimiento. Dependiendo de sus logros, un atleta puede ganar hasta 4.5 salarios mínimos al mes, más atención biomédica necesaria.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Anuncio de InderSantander. Los deportistas santandereanos serán apoyados este 2024, durante lo que resta del año. Así lo anunció el director del InderSantander, Ariel Rojas, quien le aseguró a los deportistas que entre hoy miércoles y/o mañana jueves, queda firmada la resolución del programa de deportistas apoyados con la que se le entregará el recurso a cada deportista desde el mes de febrero.

Una noticia para los deportistas que representan a nuestra región y que históricamente no se había presentado en el comienzo de gobiernos anteriores. El apoyo cobija todos los aspectos que requieran los atletas para su alto rendimiento.

“Esta es una política del Gobernador Juvenal Díaz y por eso se hace el esfuerzo para que los deportistas cuenten con el apoyo desde febrero y hasta diciembre… Generalmente se apoya mucho el año cuando se realizan los Juegos Nacionales, pero luego se olvida a los deportistas; nosotros los apoyaremos los cuatro años”, indicó el director de InderSantander, Ariel Rojas.

Buenos resultados, más apoyo

La noticia les fue entregada y recibida con sorpresa y agrado por parte de los deportistas. “Es la primera vez desde que estoy en Santander que se apoya 11 meses al año; la verdad es muy gratificante porque la mayoría de los deportistas vivimos del sueldo”: manifestó el luchador Úber Cuero.

Asimismo, en la reunión entre deportistas y el director del instituto, se confirmó la construcción de unas tablas de valores para el apoyo a los deportistas, en las que, dependiendo de sus logros nacionales e internacionales, un atleta puede ganarse hasta 4.5 salarios mínimos al mes, además de toda la atención biomédica que se requiera y toda el área de metodólogos.

Más reciente