ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Responsable de explotar granada en el Magdalena Medio fue capturado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alias 'Carlos Beleño' es arrestado por ataque a policías en Yondó, Antioquia, que dejó a 16 heridos. La investigación duró ocho meses, durante los cuales se analizaron videos, comunicaciones y se recogieron testimonios. Beleño enfrenta cargos por terrorismo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alias 'Carlos Beleño', de 23 años de edad, ha sido capturado por la Policía en relación con el ataque ocurrido el 18 de abril en Yondó, Antioquia, en el que dos delincuentes, presuntamente miembros del Eln, lanzaron dos artefactos explosivos contra un grupo de policías durante una acción de desalojo.

El ataque dejó a 16 policías heridos, y uno de ellos perdió un ojo por el impacto de la esquirla de una granada.

La investigación, que duró ocho meses, fue llevada a cabo por la Sijin de la Policía del Magdalena Medio, el Grupo de Operaciones Especiales Antiterroristas de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Durante este período, se analizaron más de 96 horas de videos, se interceptaron comunicaciones y se recopilaron 20 testimonios para identificar a los responsables del atentado.

Alias 'Carlos Beleño' enfrenta cargos por el delito de terrorismo y tiene antecedentes por homicidio, fuga de presos, lesiones personales y hurto calificado.

Además, durante la investigación, se vinculó a otro individuo conocido como 'El Oso', de 24 años de edad, quien ya está privado de la libertad por el delito de homicidio.

Más reciente