ir al contenido

Respuesta de la ciudadanía superó las metas propuestas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La variedad de actividades, la seguridad, comodidad de las instalaciones garantizaron diversión total para grandes y chicos y se reporta que más 55.000 personas participaron y disfrutaron de cada una de las actividades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Feria reportó números extraordinarios

“La ganadera” empezó a planificar su espectáculo y la agenda a desarrollar en 2024 donde se prevén más motivos para divertir e integrar a los visitantes, que este año respondieron en buena forma.

Desde la organización de la a versión 73 de la Feria Ganadera ‘La más VACAna’, se anunció el beneplácito sobre la respuesta del público y la participación de expositores, anunciantes e integrantes de los paneles académicos, en este evento celebrado en Santander.

La variedad de actividades, la seguridad, comodidad de las instalaciones garantizaron diversión total para grandes y chicos y se reporta que más 55.000 personas participaron y disfrutaron de cada una de las actividades que ofreció la Feria Ganadera en su versión 73.

Ganaderos, expertos, profesionales afines, fueron parte vital en las exposiciones y juzgamientos de bovinos, equinos y caprinos, donde más de 800 animales estuvieron en pista, con lo cual los visitantes pudieron tener un acercamiento con las bondades del sector pecuario.

El Pabellón Verde facilitó que más 133 artesanos y emprendedores, dieran a conocer lo mejor de sus productos y más de 30 empresarios del sector comercial y agroinsumos, maquinaria y vehículos estuvieron bajo el Pabellón Blanco con las últimas tendencias y oferta del sector, y generando oportunidades de negocios.

Crecieron los respaldos

La diversión familiar con shows de caballos, perros y trovadores del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, y espectáculos musicales con vallenato, música tropical y popular se encargaron de ponerle la nota festiva a la Feria.

Este evento, que movilizó a los santandereanos y visitantes de otra parte del país y del exterior, fue el resultado del esfuerzo interinstitucional de la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga y Cámara de Comercio; Comité Cebuista del Oriente, Angus Brangus Colombia, Beefmaster Colombia, Fedegan, Fedegasan, la Asociación de Caballistas de Santander – Asocaballos, y la Asociación de Caprino y Ovinocultores de Santander – Caprisan, y la empresa privada.

Más reciente