ir al contenido
🔴

Respuestas a las denuncias y garantía de soluciones rápidas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, actúa ante las quejas de acumulación de basura en el barrio Los Naranjos, enviando equipos de limpieza para su recolección. Anuncia la continuidad de estas acciones y agradece la colaboración de todos los involucrados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alcalde de Bucaramanga atiende a la comunidad

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, en conjunto con las autoridades, ha respondido a las denuncias de la comunidad del barrio Los Naranjos, sobre la acumulación de basura y escombros en la calle 58 con carrera tercera, frente a Alameda.

De inmediato se enviaron equipos de limpieza, incluidas volquetas de la Empresa Municipal de Aseo, Emab, para recoger los desechos, se coordinó con contratistas para retirar los materiales excedentes de construcción y se realizó la limpieza completa del sitio.

El burgomaestre agradeció el compromiso y la colaboración de la empresa de aseo, la comunidad y los contratistas.

Así mismo, desde la administración municipal se anunció que seguirán realizándose los trabajos pertinentes para abordar otros puntos problemáticos en la comunidad.

Línea directa WhatsApp

El Alcalde reiteró el gran compromiso de la administración para trabajar en estrecha colaboración con los residentes para mantener la ciudad limpia y ordenada, para recuperar la belleza de Bucaramanga.

Beltrán Martínez, junto con su equipo de trabajo, destacó que, con el esfuerzo conjunto, Bucaramanga tendrá un mejor ornato y presentación para deleite de sus habitantes y visitantes y seguirá como el lugar próspero y habitable para todos.

Se recalcó que la comunidad puede seguir con el reporte de situaciones que consideren de vital atención a la línea de WhatsApp 3167777105.
"Mi agradecimiento por el compromiso y la colaboración demostrada, por la empresa de aseo y la comunidad, enfatizando que estas acciones reflejan el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a la ciudad. Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez”.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después