ir al contenido
🔴

Restaurantes de la Plaza de Mercado de San Francisco reabrirán sus puertas el 1 de julio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los comerciantes de la Plaza de Mercado de San Francisco reabrirán ocho restaurantes el 1 de julio, después de ocho meses de cierre debido a la remodelación. A pesar de que la remodelación aún continúa, esperan recuperar pérdidas y revitalizar el área histórica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de ocho largos meses de espera, los comerciantes de la zona de restaurantes de la Plaza de Mercado de San Francisco recibieron la grata noticia de que podrán reabrir sus negocios al público a partir del próximo 1 de julio.

La remodelación de la plaza, que se inició en septiembre de 2023, ha generado importantes pérdidas económicas para los comerciantes, quienes han tenido que buscar alternativas para mantener sus negocios a flote.

La entrega de la zona de restaurantes será parcial, ya que la remodelación de la plaza aún no ha finalizado. Sin embargo, los comerciantes esperan que esta sea la primera de muchas buenas noticias y que este centro de venta de mercado vuelva a ser el centro de consumo en sus restaurantes, como lo era antes del cierre por las obras.

En total son ocho los negocios que reabrirán sus puertas en la primera etapa de la entrega parcial del mercado. Estos restaurantes, algunos con más de 20 años de tradición, son una parte importante de la identidad de la Plaza de Mercado de San Francisco.

Los comerciantes esperan que la reapertura no solo les permita recuperar sus pérdidas económicas, sino también contribuir a la revitalización de la plaza y de este sector histórico de Bucaramanga.

Los comerciantes invitan a la comunidad a visitar la Plaza de Mercado de San Francisco a partir del 1 de julio para disfrutar de la gastronomía local y apoyar a los negocios que han luchado por sobrevivir durante los últimos meses.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público