ir al contenido
🔴

Revelan informe del Pentágono sobre avistamientos de extraterrestres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Departamento de Defensa de EEUU concluye que los avistamientos reportados desde 1945 no evidencian vida extraterrestre. Desmiente conspiraciones de ingeniería en tecnología alienígena por el gobierno o empresas privadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El estudio de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Departamento de Defensa de EEUU concluyó que, los avistamientos reportados desde 1945 no muestran evidencias de estar relacionados con vida inteligente extraterrestre.

“Todos los esfuerzos de investigación, en todos los niveles de clasificación, concluyeron que la mayoría de los avistamientos fueron objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea”.

Además, se determinó que ni el gobierno estadounidense ni empresas privadas, hubieran realizado ingeniería en tecnología extraterrestre y hubieran conspirado para ocultarla al público.

Sin embargo, este informe será revisado por investigadores independientes y teóricos de la conspiración que, parecen convencidos de que el gobierno está ocultando evidencia.

Fenómenos ordinarios con “identificación errónea”

El informe contrarresta afirmaciones como que la CIA había estado involucrada en la experimentación con tecnología extraterrestre.

Un informe gubernamental de 2021 que, revisó 144 avistamientos de aviones u otros dispositivos que aparentemente volaban a velocidades o trayectorias misteriosas, tampoco encontró vínculos extraterrestres.

Más reciente