ir al contenido
🔴

Rihanna estaría cerca de pasar por el 'quirófano'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Rihanna reveló en una entrevista su deseo de someterse a una mastopexia para levantar sus senos sin necesidad de implantes. Descartó la abdominoplastia por temor a las cicatrices. También compartió su experiencia con los cambios corporales durante el embarazo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Rihanna no teme hablar sobre procedimientos estéticos, y en una entrevista con la revista Interview, reveló que le gustaría someterse a una mastopexia para levantar sus senos.

A sus 36 años, la cantante y empresaria confesó que le gustaría tener sus pechos en su posición original, sin necesidad de implantes, solo con un lifting.

La artista también mencionó que le preocupa el bisturí y que, si tuviera que elegir, optaría por esta operación. Sin embargo, descartó la posibilidad de hacerse una abdominoplastia debido al miedo a tener un ombligo nuevo y una cicatriz en esa área.

Rihanna también compartió su experiencia durante el embarazo, destacando los cambios en su cuerpo, como la celulitis en el tercer trimestre. Actualmente, Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, tienen dos hijos.

En cuanto a su música, Rihanna ha estado trabajando en nuevas ideas visuales para su próximo álbum, aunque todavía no tiene las canciones listas. Su último álbum de estudio fue "Anti" en 2016, y su sencillo más reciente fue "Lift Me Up" para la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever".

En 2023, Rihanna regresó a los escenarios después de cinco años de ausencia para presentarse en el Super Bowl LVll y ofrecer un concierto privado en India por la fiesta prenupcial de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del hombre más rico del país. Aunque su actuación generó controversia, Rihanna explicó que tuvo que regresar rápidamente debido a sus compromisos familiares y que disfrutó mucho de volver al escenario.

Más reciente