ir al contenido

Riña a bisturí dejó una capturada en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía capturó a Anyhi Carolina Barajas Bueno, una mujer de 25 años acusada de agredir con un bisturí a Fernando Castro Celis, de 47 años, en una riña cerca de la Plaza Central de Bucaramanga. El incidente ocurrió en la calle 34 entre carreras 15 y 16.

Fernando Castro Celis resultó con una herida abierta en la frente y varias laceraciones en el brazo izquierdo. La comunidad alertó a la Policía sobre la violenta pelea, y los uniformados encontraron a Anyhi Carolina atacando a Fernando con el bisturí.

Según el reporte policial, Fernando manifestó que las heridas fueron infligidas por Anyhi Carolina, quien lo amenazó e intimidó con el arma blanca. La víctima fue trasladada a un centro médico para evaluar sus lesiones, mientras que Anyhi Carolina fue puesta a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales e intimidación o amenaza con arma blanca.

Las autoridades creen que la riña podría estar relacionada con asuntos de estupefacientes entre las partes involucradas. La Policía señaló que están intensificando los controles para prevenir que este tipo de conflictos escalen y pongan en peligro la vida de las personas, especialmente entre los habitantes de calle.

Más reciente