Resumen
Una pelea con cuchillo en Girón, Santander, el 15 de septiembre dejó una persona herida y resultó en la captura de dos atacantes que intentaron huir. La Policía incautó una pistola de gas y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por varios delitos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Una violenta pelea a cuchillo se registró en un lavadero de carros en Girón, Santander, la noche del 15 de septiembre, dejando a una persona herida y a dos individuos capturados por la Policía. El incidente ocurrió en el sector de Los Caneyes, específicamente en la carrera 26 con calle 25, alrededor de las 9:48 p.m.
Según los testimonios de quienes presenciaron la escena, tres hombres agredieron a otro utilizando patadas, golpes y un cuchillo, causando heridas a la víctima. Los testigos lograron grabar el violento enfrentamiento, mientras un perro ladraba sin que nadie interviniera. Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga fue alertada sobre el suceso y rápidamente inició la persecución de los dos atacantes que escaparon en una motocicleta. La persecución culminó en el asentamiento humano ‘Las Marías’, donde las autoridades lograron detener a ambos individuos. Uno de los detenidos intentó huir nuevamente, generando un forcejeo con un uniformado, lo que resultó en la caída del policía y daños a su arma y radio de dotación.
Durante la captura, las autoridades incautaron una pistola de gas, marca Beretta, que uno de los delincuentes intentó ocultar lanzándola a una vivienda cercana. Finalmente, los sujetos, identificados como Julián Leonardo Ramos Gómez, de 18 años, y Edgar Yesid Landazabal Lizarazo, de 19 años, fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de violencia contra servidor público, tráfico de armas de fuego y daño en bien ajeno.
La víctima del ataque fue atendida y se encuentra en condición estable, ya que sus heridas fueron leves. Las autoridades continúan investigando el caso y llaman a la comunidad a denunciar este tipo de actos violentos.