ir al contenido
🔴

Riña a puñal terminó con la vida de José Cerpa en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una riña en Girón dejó a José Huges Cerpa Paso, de 35 años, muerto tras ser apuñalado por Juan Sebastián Saavedra Carrero, quien se defendió de una agresión inicial. Cerpa Paso murió por heridas en el tórax y la pierna.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El parque principal de la parte baja del Rincón de Girón fue escenario de una tragedia el pasado lunes 13 de mayo, cuando una riña terminó en la muerte de José Huges Cerpa Paso, de 35 años. El incidente ocurrió alrededor de las 9:10 de la noche.

Según las autoridades, la confrontación se inició cuando tres hombres, entre ellos la víctima fatal, agredieron a Juan Sebastián Saavedra Carrero, de 33 años, con un pico de botella. Saavedra Carrero, en defensa propia, sacó un cuchillo e hirió a Cerpa Paso varias veces hasta que cayó al suelo.

Cerpa Paso fue trasladado al Hospital de Girón, pero llegó sin signos vitales debido a tres heridas en el tórax y una en la pierna derecha. Según la Policía, Saavedra Carrero huyó a la casa de su novia, donde se limpió la cara y luego se entregó a las autoridades.

Testigos señalan que los motivos detrás de la riña podrían ser personales o de intolerancia. Aunque Saavedra Carrero y Cerpa Paso eran amigos de toda la vida, una disputa por la pérdida de un bafle el pasado domingo 12 de mayo habría desencadenado el fatal desenlace. La novia de Saavedra Carrero aseguró que la agresión fue sorpresiva y que no esperaban una confrontación.

Vecinos del sector indicaron que Cerpa Paso y sus acompañantes estaban bajo los efectos del alcohol antes de la pelea. La Policía continúa investigando el caso.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora